Conoce

nuestro grupo

40 Años de Experiencia

A través de los 40 años de experiencia se ha concretado la visión del Grupo Vanquish convirtiéndose en una compañía con colaboradores de  clase mundial.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al cuidado de la salud y a mejorar las calidad de vida de los pacientes y sus familias. Ofrecemos alternativas seguras e innovadoras ante los retos actuales a través del desarrollo, manufactura y comercialización de medicamentos y dispositivos médicos, que cumplen con la eficacia, eficiencia y seguridad. Nuestra cadena de valor incluye servicios logísticos, de administración, abastecimiento y distribución de insumos médicos, tanto al sector público y privado.

Con más de 12 años de experiencia en el mercado entregando productos, hemos desarrollado un esquema de negocio con el que cubrimos las necesidades más importantes de las instituciones de salud a nivel nacional. Con este antecedente, hemos forjado una base sólida que hoy nos permite la incursión en el tratamiento de diversas patologías de nicho, apuntalándonos como el laboratorio mexicano que ofrece soluciones específicas que marcan una diferencia en padecimientos neurológicos y relativos a la salud femenina.

Actualmente, atendemos a miles de pacientes con patologías en diversas áreas terapéuticas como cardiología, sistema nervioso central, prevención de eventos vasculares (anti-agregantes plaquetarios), antibióticos de uso hospitalario, oncología, V.I.H. / S.I.D.A., entre otros, a través de la comercialización de diferentes productos tanto para el sector industrial como para el sector privado.

Misión

Brindamos soluciones integrales permitiendo al paciente y a su familia mejorar su salud y su calidad de vida. Esto a través de una cultura organizacional basada en nuestros valores y en la pasión por lo que hacemos, generando sustentabilidad a nuestros colaboradores, socios comerciales y accionistas.

Visión

Ser una empresa con colaboradores de clase mundial, con presencia en mercados internacionales, reconocidos como líderes por nuestra constante innovación y contribución al cuidado de la salud y calidad de vida de la sociedad.

Nuestros Valores

innovacion

Innovación

calidad

Calidad

liderazgo

Liderazgo

colaboracion

Colaboración

integridad

Integridad

Competencias Corporativas

  • Planeación y Pensamiento Estratégico
  • Orientación a Resultados
  • Calidad y Orientación al Cliente
  • Gestión de Tecnología
  • Eficiencia Financiera
  • Desarrollo de Capital Humano
Contáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.